martes, 1 de marzo de 2011

1 de marzo 2011

Ansiedad. Por fín se sacuden un poco las fichas en el tablero y se reabre la apuesta.
El balance del primer bimestre del año estuvo pobre.
Unas vacaciones: de 10.- Avances en la terapia del hogar: en ascenso.- Tiempo de ocio contemplativo y recreativo: demasiado y poco oportuno.- Ofertas de trabajo: 0.- Triunfos deportivo: casi 0.- Sexo: lo mismo que 0.- Amistades: poco fluido pero con pronóstico de mejoras.-
Más bien negativo. Pero hoy la adrenalina nuevamente corre por mis venas y bombea en la sien.
No me quiero explayar demasiado aún, solo digo que espero que algo importante sucesa hoy.
Luego vuelvo con más noticias.

Más tarde
Volví con las noticias, hubiera estado bueno que alguien me pregunte como me fue...
No es nada definitivo, pero me hizo sentir bien que me llamen, me entrevisten y me ofrezcan un trabajo que me encantaría hacer, que es posible tenga futuro para mí en mi desarrollo profesional. Tengo los dedos cruzados y estoy haciendo como me enseñaron mis amigas. Repito "el universo conspira para que se cumpla mi deseo" y visualizo con la mayor cantidad de luz posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario