martes, 22 de marzo de 2011

22 de marzo 2011

En algunas ocasiones uno tiene la suerte de presenciar el mundo en el que quiere vivir emergiendo, construyéndose en un seno de luz. O retratado en una flor de seis pétalos, tan abierta y despejada como el cielo del oriente en verano. Floto feliz por el pavimento, menos hostil que otras veces y por las vías de los trenes hasta mi casa. Es lunes y hace calor para la hora y para el otoño recién llegado. Llego tarde, cansada y transformada.
Foro sobre educación en la diversidad organizado por la FALGBT. Tremenda experiencia.
Pensar en quienes somos es dejarse atravesar por lo distinto. Hay quienes nacieron sin definición y su búsqueda empuja fuera de los límites. Porque si vos sos lo que entre todos repensamos, lo dejado fuera del recuadro, entonces yo quién soy si no soy vos y no puedo seguir siendo yo porque me estás redefiniendo.
En los vagones del subte, música sagrada y plegaria rastafari para aromar el viaje.
Hoy me siento más extensa que un océano y todos los peces nadan en mi regazo.
Namasté, hermano Rastafari. Namasté a todos los maestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario