sábado, 5 de mayo de 2012

5 de mayo 2012

La luna repite su influjo y me pregunto ¿qué será esta fantasía? ¿Qué será esta nostalgia silenciosa y sumisa a los pasos detenidos en instantes sublimados por la inocencia y la fascinación? 
Escucho las viejas canciones y me digo: quisiera ser un hueco vacío pero no lo soy.
Lo real me atraviesa y sin embargo lo siento tan lejos, tan impropio y discontinuo.
Quisiera decir que fui un hueco vacío, pero me llené de cuestiones mundanas, de problemas, de personas y vínculos, de miedos, de rencores, de amores a los que tengo que ponerle en pecho para que me ametrallen y la espalda para que me acaricien.
Me pregunto porqué están tan lejos las cosas tan simples que siempre quise. Como alguien que me escuche. Alguien que deslumbre en mi sonrisa y no que anide en mi zozobra.
Que alivie la luz de mis entrañas. Que drene la mentira. 
Alguien que me escuche... que realmente quiera saber quien soy. Que me reconozca más allá de cualquier reflejo, más allá de cualquier coraza. 
Tenías razón sobre la película en la que Hal se enamora de la Rosemary que sólo él ve. Es hermosa...lástima que a veces sucede lo contrario, y la chica que estás mirando no pasa de ser una criatura horrorosa, sólo para vos y por vos, según la mirada que quieras ponerle. 
Alguien que me escuche y que me de alas... esa es la fantasía, pero no voy ni para un lado ni para el otro, me quedo siempre atrapada y a oscuras en el túnel, muerta de miedo, agotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario