viernes, 25 de mayo de 2012

12 de julio de 2012

Otra vez medio tirada, enganchada con el vicio del ocio poco creativo.
Sigo sin conseguir trabajo, sin expectativas, ni esperanzas, ni salidas a la vista.
Me dice una amiga la otra vez: Es que vos le dedicaste demasiado a ser ama de casa, desde afuera se vio como que lo hiciste porque era lo que te pedía él, yo te imaginaba otra cuando eramos chicas... te veía estudiando, como escribías, nunca te imaginé así...
Ser ama de casa y madre es un trabajo políticamente incorrecto. Es casi como ser un marginal. 
Nadie te perdona ser ama de casa, mucho menos transitando el acabose... porque la elección maternidad/presencia en el hogar es el justificativo para miles de acusaciones y sospechas... sos una viva... sos una larva.
Busco cancelar esa deuda injusta.
Se lo que quiero y lo quiero YA!!
Estoy harta de que me pidan méritos y credenciales. Estoy harta de rogar que se me exima. Harta de criminalización.
¿Pero cómo? ¿Qué tengo que salir a demostrar? ¿A quién le tengo que demostrar qué?
Harta de comparecer... Y que hay de lo que soy... ¿Quién me conoce después de todo, después de tanto? Eso me pregunto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario