domingo, 6 de febrero de 2011

6 de febrero 2011

Domingo. Asado con los viejos. Hacía rato que no calentábamos los fierros. Así que comimos bastante. Living la vida burguesa?? Qué otra queda...? Se van temprano porque el Tano se duerme en la mesa. Está levantado desde las seis de la mañana. Nos quedamos solos los cuatro otra vez, dispersos como gotas de aceite en el agua. Un rato miramos la tele juntos. Un par de franceses y un puñado de inmigrantes ilegales le patean el trasero a policías corruptos que convencen al presidente de exterminarlos con misiles para vender las tierras a mejor precio. Menos mal que no andaban por el Indoamericano hace dos meses.
No hay mucho más para contar. Dentro de unos minutos expira mi tiempo frente al monitor y debo pasar el comando a otro miembro. Todo se comparte en familia.
Es el cumpleaños de la hija de mi amiga. Hace doce años cuando nació llovía a cántaros y todo el barrio se inundó. Anoche revisando unos papeles encontré una carta que me escribió, "la última de soltera" según decía. En ella me pedía que le prometa algunas cosas. No se si pude cumplir, pero hice lo mejor que pude.
La voy a llamar para contarle. Para decirle que la quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario